Los aspectos psicológicos  juegan un papel fundamental en el origen y mantenimiento de la obesidad.

adelgazar con psicologia online

El miedo de no aceptarse a uno mismo, de mirarse al espejo y no ver lo que te gustaría trae consigo problemas de autoestima, que afectan a más facetas del día a día. La opinión que tenemos de uno mismo, a veces, es demasiado crítica y juega un papel clave para nuestro estado emocional. Estar a disgusto con nuestro cuerpo implica, en muchas ocasiones, no estar a gusto con nosotros mismos/as y querer perder unos kilos. Aquí entra en juego Ayuda Psicológica Online, que te ayuda a gestionar estas situaciones con su terapia para adelgazar online.


Este servicio está destinado a personas de todas las edades que necesitan adelgazar o quieran perder peso supervisado y recibiendo un apoyo emocional continuado. Trabajaremos conjuntamente en descubrir qué variables psicológicas, sociales y familiares causan e impiden el adelgazamiento. Así como corregir malos hábitos mediante estrategias, ejercicios y métodos conductuales que permitan un seguimiento óptimo del régimen para adelgazar. Una vez alcanzado el peso deseado, ofrecemos servicio de apoyo de mantenimiento.


La terapia para adelgazar es muy similar a la presencial, recibirás asesoramiento evaluado y minucioso totalmente a medida en base a las necesidades y objetivos del paciente. El servicio incluye consultas online y personalizadas, lo que tiene muchos beneficios como que tú planificas el horario de tus consultas. También, ahorro en costes de desplazamiento, sesiones más económicas, flexibilidad de horarios, sensación de proximidad y cercanía, además de apoyo psicológico junto al reforzamiento de la autoestima.


Desde Ayuda Psicológica Online te ayudamos a adelgazar online, corrigiendo los malos pensamientos, sentimientos y sensaciones. Te aconsejamos como mantener alejados de la mente todas esas valoraciones negativas que desequilibran tu estado emocional mediante técnicas y ejercicios. Tratamos el problema desde el interior hacia el exterior. Recuerda que la terapia para adelgazar será óptima si tienes una buena actitud y predisposición que favorezca a tu autoestima, pues contribuirá a conseguir tus objetivos y plenitud en todos los aspectos de la vida.