Psicoterapia online para adelgazar

Los aspectos psicológicos  juegan un papel fundamental en el origen y mantenimiento de la obesidad.

adelgazar con psicologia online

El miedo de no aceptarse a uno mismo, de mirarse al espejo y no ver lo que te gustaría trae consigo problemas de autoestima, que afectan a más facetas del día a día. La opinión que tenemos de uno mismo, a veces, es demasiado crítica y juega un papel clave para nuestro estado emocional. Estar a disgusto con nuestro cuerpo implica, en muchas ocasiones, no estar a gusto con nosotros mismos/as y querer perder unos kilos. Aquí entra en juego Ayuda Psicológica Online para adelgazar, que te ayuda a gestionar estas situaciones con su terapia para adelgazar online.

 

Este servicio está destinado a personas de todas las edades que necesitan adelgazar o quieran perder peso supervisado y recibiendo un apoyo emocional continuado. Trabajaremos conjuntamente en descubrir qué variables psicológicas, sociales y familiares causan e impiden el adelgazamiento. Así como corregir malos hábitos mediante estrategias, ejercicios y métodos conductuales que permitan un seguimiento óptimo del régimen para adelgazar. Una vez alcanzado el peso deseado, ofrecemos servicio de apoyo de mantenimiento.

 

La terapia psicológica para adelgazar es muy similar a la presencial, recibirás asesoramiento evaluado y minucioso totalmente a medida en base a las necesidades y objetivos del paciente. El servicio incluye consultas online y personalizadas, lo que tiene muchos beneficios como que tú planificas el horario de tus consultas. También, ahorro en costes de desplazamiento, sesiones más económicas, flexibilidad de horarios, sensación de proximidad y cercanía, además de apoyo psicológico junto al reforzamiento de la autoestima.

Psicólogo virtual para adelgazar

Desde Ayuda Psicológica Online te ayudamos a adelgazar online, corrigiendo los malos pensamientos, sentimientos y sensaciones. Te aconsejamos como mantener alejados de la mente todas esas valoraciones negativas que desequilibran tu estado emocional mediante técnicas y ejercicios. Tratamos el problema desde el interior hacia el exterior. Recuerda que la terapia psicológica para adelgazar será óptima si tienes una buena actitud y predisposición que favorezca a tu autoestima, pues contribuirá a conseguir tus objetivos y plenitud en todos los aspectos de la vida.