Mi nombre es María José Álvarez de Andrés licenciada en Psicología (colegiada nº M-16964), especialidad Psicología clínica por la UNED. Master en Psicología clínica, Especialista en psicopatología y psicoterapia  y Mediadora Familiar, con amplia experiencia como psicóloga terapeuta.

Método de trabajo de ayudapsicológicaonline.com

Utilizo  enfoque cognitivo- conductual, e integro elementos de otras corrientes psicológicas  para conseguir dar a cada persona el tratamiento individualizado más adecuado para su caso particular.

Porque cada persona es única, cada intervención es diferente, adaptada las características individuales y circunstancias del paciente.

En las sesiones se crea un clima cercano y cálido para que la persona atendida  se sienta comprendida y respetada.

Ayudo al cliente a desarrollar sus propios recursos para enfrentarse a la situación.

Considero la psicología como una herramienta para, no solo superar trastornos o problemas, sino para favorecer el crecimiento personal.

Todo ello dentro de un marco de trabajo de máxima confidencialidad  y seriedad.

La ética en la que se basa la Terapia psicológica online es la misma que en la psicología tradicional y se rige por el Código Deontológico del Psicólogo.

Funcionamiento del servicio

 1. A través del formulario de contacto explicas qué te sucede

2. Una vez recibida esta información te envío un email con orientación sobre la modalidad de consulta más adecuada en tu situación.

3. El siguiente paso es concretar un día y una hora para llevar a cabo la sesión, en el caso de la videoconferencia o chat  se te facilitará un contacto de skipe.

4.  Deberás abonar la sesión  en un PLAZO 24 HORAS para confirmar la cita que hayamos establecido.

También puedes realizar tu consulta de modo presencial en Madrid

C/Sánchez Pacheco 82A. BA. 28002 MADRID

Zona Prosperidad, junto al Metro Alfonso XIII

Pide tu cita a través del formulario de contacto o llamando al 647 503 376