Psicologos online por chat

terapia psicologica por chat

Desde Ayuda Psicológica Online creemos que es fundamental adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad y que exista la figura del psicólogo online es más que necesario. Queremos contribuir a tu bienestar mental estés donde estés, por eso la terapia psicológica por chat es una gran opción.


Numerosas son las ventajas del asesoramiento psicológico en línea, empezando por el coste, su funcionalidad y utilidad estés donde estés. Esta forma de terapia está pensada para personas que quieran preservar su identidad, que necesiten ayuda puntual de psicólogos online por chat y por falta de tiempo o incompatibilidad de horarios. También, para personas que se encuentren fuera del domicilio familiar por viaje de negocios o por placer, porque viven fuera del territorio nacional o tal vez, necesitan una terapia compartida, es decir, dos más personas al mismo tiempo.


La terapia psicológica por chat es una alternativa a la psicoterapia presencial, que te proporcionará todo lo que necesitas en cualquier momento. Favorece a la desinhibición y la reflexión, de forma oral si se trata de un chat en vivo, o bien, escrita si se prefiere mantener el anonimato. Además, los mensajes intercambiados con los psicólogos por chat, sirve como recurso terapéutico, ya que quedan registrados y pueden consultarse dónde te encuentres.


Generalmente, los psicólogos online tienen unas tarifas más económicas que la terapia tradicional, por su propia naturaleza. También, es una alternativa eficaz y funcional, que puedes compaginar con una terapia presencial si se desea entre todas las ventajas expuestas más arriba.


Si necesitas un psicologo online porque te vas de viaje, necesitas desahogarte en tu propio idioma o prefieres hacerlo desde tu casa, la terapia psicológica por chat es tu mejor opción.


Pide cita ahora y Ayuda psicológica online te ayudará. ¡Primera consulta gratuita!