Psicologos por telefono

terapia psicologica por telefono

Desde Ayuda Psicológica Online creemos que es fundamental adaptarse a las necesidades de la sociedad y que exista la figura del psicólogo por teléfono para ayudarte estés donde estés, es clave para contribuir a tu bienestar mental.

La terapia psicológica por teléfono es adecuada para aquellas personas con falta de tiempo o incompatibilidad de horarios. Es una alternativa a la terapia presencial con numerosas ventajas, desde el ahorro económico hasta los beneficios anímicos y mentales.

El teléfono de ayuda psicológica también es para personas que prefieran preservar el anonimato o se encuentren fuera del domicilio familiar por motivos laborales y necesitan atención urgente, personalizada y anónima.

El servicio de psicólogos por teléfono permite planificar tus sesiones donde y cuando te venga bien, adaptándolas a tus horarios de trabajo y vida social. No hay agobios por encontrar aparcamiento, estés donde estés, llámanos a psicólogos por teléfono gratis y te resolveremos todos tus problemas. Además, como no tienes que desplazarte, el coste por sesión es más económico.

¿Por qué elegir la terapia psicológica por teléfono?

  • 1º Facilita la desinhibición al no existir el contacto presencial y visual.
  • 2º Favorece a la reflexión al encontrarte en tu zona de confort.
  • 3º Preservar la identidad. No tienes porqué desvelar tu nombre
  • 4º Sensación de cercanía. Hablar vía telefónica genera un lazo de proximidad entre el psicólogo y el paciente.
  • 5º El coste de llamada corre por nuestra cuenta.
  • 6º Primera consulta gratuita.

Generalmente, los psicólogos por teléfono tienen unas tarifas más económicas que la terapia tradicional, por su propia naturaleza. También, es una alternativa eficaz y funcional, que puedes compaginar con una terapia presencial si se desea para favorecer el tratamiento y obtener resultados prontamente.

Si necesitas una terapia psicológica por teléfono porque te vas de viaje, tienes depresión, angustia o simplemente, necesitas desahogarte y prefieres hacerlo desde tu casa, llamar a psicólogos por teléfono gratis es tu mejor opción

Pide cita ahora y nuestros psicólogos por teléfono te ayudarán. ¡Primera consulta gratuita!